COMPROMISO CON LA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

TECNOENVASES ALVAREZ S.L. dispone de un cualificado conocimiento del mercado de la alimentación cárnica y quesera . Comprometida con la mejora continua de su servicio, el respeto del medio ambiente y Certificados, ha desarrollado e implementado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente conforme a las Normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 para aplicarlos a todas sus actividades y servicios.

La Gerencia de TECNOENVASES ALVAREZ S.L. enfoca el Sistema de Calidad y Medio Ambiente como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos, la calidad de sus productos, la mejora continua, la satisfacción del cliente y el respeto del medio ambiente.

Por ello, se compromete a:

  • CUMPLIR con los requisitos exigidos por las Normas UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004, así como con todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables, además de otros requisitos que la propia empresa considere oportunos para avanzar hacia la mejora continua.

  • LOGRAR LA SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES cumpliendo con las necesidades y los requisitos marcados por éstos, así como con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el producto.

  • MEJORAR la atención a los clientes a través del conocimiento de sus necesidades para poder ofrecer los productos más adecuados.

  • POSEER un amplio stock de diversos productos para poder servir a nuestros clientes en la mayor brevedad posible y de una manera eficiente.

  • GESTIONAR de forma adecuada y respetuosa con el medio ambiente todos los residuos generados a consecuencia de nuestra actividad, así como cerciorarse de que todos nuestros proveedores o subcontratistas gestionen adecuadamente los residuos que les entreguemos.

  • ESTABLECER buenas prácticas ambientales entre los trabajadores de la empresa para garantizar su adecuado comportamiento medioambiental.

Certificados: